Refinanciación de créditos

¿Qué es un crédito?   Tipos de crédito   ¿Qué es una hipoteca?   Hipotecas para extranjeros
Comparativas de hipotecas   Refinanciación   Hipotecas para viviendas   Hipotecas para jóvenes
Simuladores de hipotecas   Hipotecas económicas   Gestión de hipotecas   Hipotecas con y sin aval
 
  Refinanciación de hipotecas
 
    Disminuir los pagos

¿Cómo disminuir el pago de mí hipoteca? ¿Cómo acortar su duración para dejar de pagar antes?
Para comenzar, es interesante determinar exactamente el motivo por el que queremos refinanciar la hipoteca de nuestra casa. Es muy recomendable tener en mente de manera muy clara nuestro objetivo durante todo el proceso.



En primer lugar debemos investigar las tasas de las hipotecas para hacer una refinanciación.
Una vez vistas las tasas, escogemos a nuestro proveedor. Es importante entender bien todos los detalles de la nueva hipoteca elegida y preguntar todo lo que no nos quede claro o tengamos alguna duda.
Una vez decididos, deberemos firmar todos los documentos y autorizaciones para solicitar el préstamo. También será necesario presentar documentos como el seguro de la casa, la licencia de conducir y el contrato de empresa.



En la diversidad de negocios y servicios de los bancos, actualmente cabe destacar la refinanciación de hipotecas la cual puede beneficiar o no al deudor, cosa que ira en función del tipo de contrato.
Existen dos situaciones en las que se hará una refinanciación: porque nos hemos atrasado en los pagos y no podemos afrontarlos o por el contrario, si hemos sido elegidos por la entidad por tener buen comportamiento.